jueves, 26 de febrero de 2009

Hola, Me presento

Si, tal como cuaderno de la primaria presento mi nuevo Blog, que en realidad no lo es (si estoy loco).
Esto es una especie "coso" donde voy a ir tirando diariamente cosas que pienso y opino, las mas irrelevantes y poco trascendentes, pero en fin.

la primera sera:
Joy me subi a un taxi y no lo podia creer, es como la calculadora del matematico, el tachero puso la calle, y se dedico esmeradamente a seguir las instrucciones de la pantallita!!!, al llegar no sabia si pagarle al tachero o al aparatito!!

4 comentarios:

lemonpiegigante dijo...

Jaja no tuve la suerte de subirme a uno de la nueva generación aun!

Leila dijo...

Esto no es una pipa ni un blog.


Yo también odio la gente que hace eso.

Lucas.- dijo...

Bienvenido?


haz feliz a un blogger, saca las letritras de comprobación!

.Pablo dijo...

jaja Lucas no entendi, pero garcias por la bienvenida