martes, 3 de marzo de 2009

Imcompleto

Si bien Oficialmente me mude del chucherio del Flog (die Cumbio Die), y Evolucione al Blog, debo aclarar que mi Blog esta Imcompleto, Tengo que cambiarle colores, Titulos y un par de cosas mas.

Por otra parte, una cosita que quiero compartir, volviendo al tema del transporte publico..
Se dieron cuenta que en los micros, NUNCA JAMAS vas a poder escuchar la pelicula???
Primero por que nadie te da los auriculares necesarios par dicho fin, y en el caso de que le suban el volumen no lo vas a escuchar por que pasan el Mismo VHS desde el 97 y ya esta destruido.
Segundo, Si intentas conectar tus auriculares al micro lo unico que vas a obtener es un zumbido acorde a las revoluciones del motor, y algo de lo que fui testigo... Es probable que se prenda fuego el cable por estar en corto!

En fin, nada mas por ahora.

0 comentarios: