martes, 7 de julio de 2009

A ver si nos organizamos.

Yo no me considero un machista, pero hay algo que tiene que quedar bien claro. El Portero de un edificio SIEMPRE debe ser un señor, ¿por que?, Simple, por que mas allá de las pintorescas novelas que nos vende Suar por canal 13, es muy complicado hacer que una encargada te ayude con cualquier desperfecto que tengas en el departamento, mas allá de que uno se de manía para arreglar algunas cosas, siempre tiene que estar el encargado que te ayude a aflojar el caño jodido ese que esta abajo de las piletas de la cocina, o ayudar a correr la cocina, boludeces como esas que uno no puede, o no quiere hacer solo.

Y muy particularmente, en mi edificio, Señora Cristina, yo se que usted no va a leer esto por que dudo que sepa usar un teclado, pero dese cuenta que demora mas de 35 minutos bajando la basura con el puto ascensor!!!!, me tiene HARTO!!!.

Bueno, listo ya me descargue. Ahora, como tarea del hogar, lean la pagina 23 del clarín del 5 de julio de 1962.

Saludos.

10 comentarios:

Radio Bemba dijo...

bueno...
1)- re da que hayan minas de porteras..
2)- pernsá que te ayuda y te entrena para que seas buen esposo... imaginate si te casas y vivis en una casa... sin portero...
a quién le vas a pedir ayuda???
o peor aun: que tu esposa viviendo en un depa... le pida demasiada "ayuda" al portero, aun en tu ausencia...
no... ni da...
y 3)- lo del ascensor, tomalo como una ayudita para mantener tu estado fisico en forma óptima...


pablis.... vele el lado positivo

mandrake el vago dijo...

uy! melba me cago el pri!

Uno se da manía? ? ? ?
Dr. Hagame el aguante y presentese en la oficina http://almadbudin.blogspot.com/ y vote a la vieja loca de los gatos a la derecha se du pantalla (las dos candaidatas están a la derecha de la pantalla así que no me corra por izquierda9
Vaya, vote y de paso conozca a una chica interesante (que no soy yo, obvio) Yo, mandrake el vago se lo garantizo (es que carlos sacaan no pudo venir)

Leila dijo...

Correle de lugar la planta.

Cosas de la Vida dijo...

"Cosas que pasan en el barrio" dijo Dady Ianquy, es la vida.
Dale tranquilo q vamos a ganar!

Saludos!

Horacio dijo...

jajajaj qué buen post

una vez leí una novela (una de saer) que daba a entender que en francia las porteras son todas mujeres

al final nunca profundicé en el tema, pero me queda la curiosidad

.Pablo dijo...

Hola Apareci!!!!

-Melba,
1)si y no, depende de muchas variables.
2)No, como la portera te va a enseñar a ser buen esposo???? a mi las cosas de plomeria, mecanica y electricidad basicas que se me las enseño mi viejo de chiquito, la encargada creo que no sabe ni determinar cuando una bombita esta quemada!!
3)pero yo ya camino tooodo el trayecto de la oficina a casa, no quiero subir por las escalerasss!!

Yo le veo el lado positivo, pero no me gusta! jaja

Mandrake: Si, me doy mania con las cosas del hogar, pero debe usted saber que uno de mis hobbies es la mecanica, y tengo bastantes herramientas y cosas como para solucionar cualquier inconveniente. y por cierto, ya vote a la loca de los gatos obviamente!.

Leluuuuu: jaja no la planta paso a mejor vida, ya no tengo con que asustarla...

Cosas: Hasta la victoria siempre??

Horacio: Y estan todas buenas las porteras francesas?, asi si! jaja

Noshy dijo...

No hay nada que una 22 con silenciador no pueda solucionar!!!!

Noshy

Anónimo dijo...

Hola Pol...Soy Violeta, no se porq estoy acá, no sabía q tenías blog, aunq según vos no tenés blog...
El Horacio de acá es Horacio Horacio?

Horacio dijo...

me quedó la sensación de que eran todas unas viejas

.Pablo dijo...

Petoshy: Exacto mi querido subcapitán.

Anonimo (alias Viole), Hoola vioooleeeee jajaja que loco encontrarte acá, mira que usar anonimos es medio peligroso, y no, el horacio de aca es uno pelado que debe medir dos veces lo que mide Horacio Horacio.

Horacio: No me arruines la fantasia pelado!