lunes, 26 de octubre de 2009

Acaso no se entiende?

Que parte de "apaga el celular cuando entras al cine" no entendes?

Te lo dice, el pochoclo afeminado ridículo (Hoyts), El gato dandy de los noventa bien ridículo (Cinemark), los personajes pasados y en decadencia de películas exitosas (Shrek, los de Toy Story Etc. etc.)., Y cuando dicen celular, se refieren a: Radiollamadas, Nextel, Miniphones, Movicomes, Radios, TODO. Y si te dicen que lo apagues significa QUE LO APAGUES, no que te pongas a hablar pelotudeces que no me interesan en lo mas mínimo con tu amiga de no se donde, con el "Prip" insoportable del Nextel constantemente!!.

Y si, este post va para vos, pendeja ridícula, a la cual te patee la butaca durante toda la función!.

6 comentarios:

Radio Bemba dijo...

bien hiciste justicia Pablo, muerte a los celuloides!!!

.Pablo dijo...

si, no los soporto más, lastima que esos aparatejos ya no tienen antenita, por que era re facil agarrarlos de las antenitas y revolearlos al carajo jajaja!

PETU! dijo...

jjaja siempre hay boludas en todos lados xd xd sino esas que ya leyeron el libro de la película y lo van contando xd xd xd callateeeee es un cine, no el sillón de tu casa!!!!

.Pablo dijo...

jajaja totalmente PETU!, además son extrainsoportables cuando ademas de comentarla segun el libro, se quejan por que no ex textualmente igual al libro!!!, a esas hay que meterlas adentro de la maquina de hacer pochoclos y dejarlas ahi!!

budin dijo...

Y los que se llevan un Kiosco en sus bolsillos y se la pasan las 2 horas q dura la peli de turno haciendo ruiditos varios con los papeles de caramelos?????

Ni te digo los que chupan Coca de una pajita y hacen el ruidito final, justo en esa parte donde necesitas escuchar y/o entender algo CLAVE ¡!

Ahhhhhh!!! Patada en la nuca para ellos!!!

(:

Besito, Pablo!

.Pablo dijo...

uuuuuhhhhhhh a esos hay que empalarlos y dejarlos en la puerta del cine como advertencia para todos los demas que piensen en desubicarse!!