sábado, 5 de septiembre de 2009

Argentina - Brasil

Hoy a esos Brasileros hay que ganarles, yo tengo varios motivos personales, los cuales voy a listar.

1 - por que me rompen las bolas pidiéndome cosas desesperadamente en el laburo.

2 - Por cierta brasilera mandamails.

3 - Por que me tienen podridos los que viven en mi edificio gracias a la genial idea de la vecina del 7mo de alquilar al depto. a turistas.

4 - Por fabricar esas hojotas horribles y encima estar orgullosos de ello (havaianas)

5 - Por C6A, Fallabella y Petrobras (todo una mierda)

7 comentarios:

Hache dijo...

Agrego algunos más:

- Porque me rompe soberanamente las bolas lo agrandados que están con el fútbol.
- Por cierto brasilero insoportable que conozco.
- Porque está todo mal, y no "tudo bem"

Hache dijo...

Ah y por los pastores evangélicos brasileros también, que manga de chorros

.Pablo dijo...

Especialmente lo que se atan a una parva de globos para demostrar su infinitsa boludes...

tudo bem tudo legal??

Bieennn don carlos!!!

Radio Bemba dijo...

empezó el 2do tiempo, brasil 2 arg 0... no se quien es mufa, vos fijate...

.Pablo dijo...

claaaaaaaaro ahora la culpa la tengo yo..

Essssssta bieeeeeeeeeeeeennnn!!

Anónimo dijo...

c&a y falabella no son brasileras.....

.Pablo dijo...

ES VERDAD ANONIMO!!

c&a es Holandesa y Falabella es Chilena.

tendria que haber investigado un poquito más no?

jeje