domingo, 6 de septiembre de 2009

Domingo… otra vez…

Por que será que me es tan triste el domingo, me pasa a mi nada mas o es algo común??, no logro comprender, y es algo que pasa siempre entrando a la tardecita tipo 4 de la tarde, cuando el sol empieza a caer…, será que uno se da cuenta que el descanso termina para volver a enfrentar las obligaciones de la semana?, será que uno nota la falta del asadito del domingo, con la flia o amigos, o la salida familiar o con alguna novia (o alguien en vías de serlo). Sera algo de eso?, o simplemente el domingo es triste solo por ser domingo? o sera triste para mi, solo por ser yo?...

En imagen, un buen motivo para ponerse triste, Un amigo, contemplando la basura que se levanta en la costanera, a la altura de la reserva ecologica...

La basura en cuestion.

12 comentarios:

Hache dijo...

Jaja y me decís poético a mi. Realmente está hecho un asco...por cierto eso en la esquina superior izquierda es un cuchillo??

.Pablo dijo...

jajaja

y si, ahi guardan los cuchillos que usan en os carritos de la costanera :P

Radio Bemba dijo...

los domingos son para hacer fiaca y dormir la siesta eternamente.....
jeje
si claro, eso lo digo que creo que nací casada con romeo, pero si, en realidad, remontandome a mis remotos recuerdos, de alguna vez que habré estado peleada con él....
sisis, recuerdo que si eran tristes, y más si esta nublado...
pero no hay que dejar que el cerebro piense, tenes que tener alguna peli (trucha) para ver siempre a mano, para que te haga pensar en otra cosa...

.Pablo dijo...

truchas? y que hago con las originales???

Radio Bemba dijo...

haaaaay el ....
que te haces el lindo porque tenes películas originales?...
anda!!! burguesito, el proletariado no necesita peliculas originales cuando se pueden garronear

.Pablo dijo...

jajajajajajajajaja, pero tengo peliculas nacionales originales =( que mala melvita

.Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Radio Bemba dijo...

VPcarajo!!!!, peliculas gratis para todos, voy a armar el sindicato de garroneron de eplículas compradas en la puerta del dia%

Horacio dijo...

che, pero la basura está todos los días, incluso los viernes, que son el mejor día de la semana

Radio Bemba dijo...

actualizá puto

Horacio dijo...

dale putazo

Radio Bemba dijo...

pablo estas vivo??... si es asi golpea tres veces la puerta:
...
(hay ya me dió miedo)