jueves, 18 de junio de 2009

Ahora si, que boluda es la gente ¿NO?

ósea, en General..., por ejemplo, en mi trabajo, una de mis tareas es atender a la gente que se acerca a ventanilla a solicitar documentación, y es muy gracioso, ver como al faltarles la autorización, el documento o lo que sea, mienten de una forma tan estúpida o ridícula, como por ejemplo, el clásico “pero si nunca traigo autorización”... SI TE LA PIDO ES POR ALGO NABO!!! Me imagino gritándoles...
Otra cosa que denota la gran boludes humana es la forma e que se camina por el centro.
Lo lógico seria que en la peatonal se camine en ambos sentidos, como los carriles de la calle, pero no, todos caminan como y para donde quieren, paran a ver una vidriera casi en la mitas de la calle, mandan mensajitos en el medio de paso de toda la gente... y yo no digo que eso esté mal, pero si ves que hay quince mil personas que caminan por la misma calle que vos, no te pares, en el medio del camino, usemos la cabeza por dios!!.
Y por ultimo, como no mencionar a esos salames profesionales, que empiezan a pasar el semáforo en rojo, y se arrepienten y quedan en medio de la calle, haciendo notar su primer infracicion, y añadiendo otra mas (interrumpir el paso). Ademas que si hay camarita se gasta todo el rollo con la patente.

despues sigo agregando mas cosas, por ahora me indigno con las enlistadas arriba.

9 comentarios:

mandrake el vago dijo...

Priiií

mandrake el vago dijo...

si, la gente camina d ecualquier manera y vos decís las peatonales pero peor todavía en las veredas...
Ahora, vos dec´si que la ingals chiquita es sinónimo de pelotudez?

Radio Bemba dijo...

jaja... terrrible!!!!, yo hago casi todo eso de lo que vos te quejas...
si soy una boluda total...
lo de las vidrieras por su puesto, lo de los mensajes tambien, lo de los semaforos tambien...
jaja
sacando lo de la docuementación ...
si, creo que soy una
Saleme Profesional
(grosisima Melvita)

jb dijo...

Melba rules!

.Pablo dijo...

Mandrake:

en todos lados, es terrible, en un shopping te la perdono, pero que nos dejen caminar en az por la calle!!!

Bemba:
Entonces si tenes que retirar documentacion seguro que harias lo mismo!!

jb:

Aeaeae si, melvita presidenta!!

Radio Bemba dijo...

jaja, si!!! aguante yo!!

(Pablo sacá la palabra de verificación)

.Pablo dijo...

eaeaeaeea eso.

(lo que?? creo que ya la saque, avisame)

Radio Bemba dijo...

si... zafaste, a mi me la hisieron sacar, si no la tengo yo no la tiene nadie!!

(aparte es más fácil comentar)

.Pablo dijo...

jajaja ta bien!!! mejor asi entonces, luchemos por el NO masivo a la palabra de verificación!!