domingo, 21 de junio de 2009

Sábado a la noche… Otra vez.

Resulta que uno esta toda la semana esperando ansiosamente para que llegue el puto “fin de semana”, y cuando llega, te das cuenta que por H o por B no tenés nada para hacer, entonces como no te queda otra esperas al lunes, y así todo vuelve a empezar.

QUE BOLUDOS POR DIOS!!!!

En mi caso ya llego al grado de “terrible”, dado que esto se repite cada vez mas seguido, y me esta desesperando. Así que otra vez, no me queda otra que escaparme al bar. del barrio a tomarme una birra en la barra para “aprovechar” el sábado a la noche.

Salud para todos!!! *Hic!

PD: Próximamente la verdadera historia de Winnie the Pooh. Solo, por aquí, el Noblog!.

20 comentarios:

Radio Bemba dijo...

see... es una cagada, igual te digo que yo no soy partidaria de las fiestas tan seguido, asique un sabado a la noche me encanta estar en mi casita, más si hace frio, hago un rico postre y a ver pelis...
claro que no siempre.
qudate tranqui, yo tengo un plan para uno de estos findes...
bye

.Pablo dijo...

Yo tambien disfrutaba de algun, esporadico finde tranquilo, pero hace unos meses que se vienen presentando bastaaaante tranquis.

Teneme al tanto!!

mandrake el vago dijo...

con tanta inactividad vas a temrinar como winnie...

PD: Aguante cocodrail pontifice!!!
cocodrails are rising!!!

Radio Bemba dijo...

jaja, lo releí, y me di cuenta: "YO TENGO UN PLAN"
no fue con intención antes, pero ahora que lo leo si. jeje

.Pablo dijo...

jajajaja ;)

Angel de Alas Rotas dijo...

bueno, si llegan a hacer un plan, (como el del 29 de mayo, ojo) que si es uno entre ustedes no va a tener gracias, juasssss me avisan???

Horacio dijo...

pero boludooo, tenés que ir arreglando durante la semana

.Pablo dijo...

Angel: Sii te avisamos!!

H: Pero viste que uno arregla y despues de golpe y sin previo aviso aparece la novia de este, el cumple de aquel, y todo al carajo!!

Limada dijo...

el bar de sábado no me suena para nada mal.
Para nada.

.Pablo dijo...

Entonces la Proxita te aviso limada!

mandrake el vago dijo...

Tenés un plan? como cavallo?

Radio Bemba dijo...

"YO TENGO UN PAN, ehhh, digo PLAN"
ya esta cocinado Pablis, quedate tranca que el 11/07 salimos por las calles de CapitalFe

Cosas de la Vida dijo...

Que garrón hermano! Aunque veo que en este Noblog ya se armó la carabana.

Ultimamente salgo por las calles rosarinas viernes y sabados todos los findes y me doy cuenta de que no puedo parar. Ya fui a boliches de cumbia, de rock pesado, bar tranquilo, after, boliches caretas, tengo miedo de terminar en un boliche gay!

Ya sabés Paul, en algún momento se viene la carabana y no para más.

Venite para Rosario y nos vamos a escuchar unos par de rocks-cumbias-pop-rap- o lo que justo pase ese día!

Salud!
y avisen que me voy de joda a Bs As

.Pablo dijo...

Mandrake:
Noo tiene un Pan como De Narvaez

Bemba:
Eaeaeae jodaaaa yo por donde rockeamos?

Cosas:
No me lo digas dos veces qye e subo el primer micro y me voy a Rosario, y ahi si que no se si vuelvo!!!

si venir armamos algo!!

mandrake el vago dijo...

Tenés un pan?

Cosas de la Vida dijo...

Donde alla pan pondré manteca!

mandrake el vago dijo...

Donde haya, cosas, donde haya...

mandrake el vago dijo...

Pero parece uqe Melba tiene un plan, no un pan. Tiene un plan y tiene un arma...

.Pablo dijo...

entonces rajemos todos que si Melba tiene un fierro se arma el bardooo jajaja

Radio Bemba dijo...

eaeaea!!!... jaja empiezo a los tiros!!!, no mentira, juro que ya lo deje, desde que acusaron a mi cómplice por lo de belgrano...