miércoles, 24 de junio de 2009

Aquí la historia real de Winnie the Pooh.

Caminando por las calles de Buenos Aires, me encontré de repente con este personaje que ya fue olvidado... su nombre es Winnie the Pooh, y fue un famosísimo personaje de la televisión británica y mundial... ahora... como es que termino vendiendo su imagen por unas cuantas monedas?, se dice que luego de caer en el mundo de la noche.. el sexo desenfrenado y el alcohol, Winie the Pooh (en ese entonces conocido como Tolo el narco amigable) se patino toda su fortuna en drogas y sexo casual con animales vivos o muertos, compro unas cuantas decenas de abejas reina a las cuales obligo a fabricar miel... luego de haber llegado a pesar 492 Kilos, y tras 42 operaciones cardiacas, el amigable oso ya no aparentaba eso... los niños huían al grito de “mami mami nos va a comer.”


Demacrado y sin la fama que lo caracterizaba es exiliado de Londres y lo mandan a Colombia donde es encontrado por el cartel del narcotráfico, quienes lo obligan a hacer las veces de mulita, hasta que una caja llena de capsulas de cocaína se le reventó en el estomago dejándolo al borde de la muerte...


Allí lo encontró un argentino quien usando su famoso arte del curro ideo la forma de robar dinero, lo encerró, le lavo el cerebro haciéndole ver toda la tira "grande pa!" y luego para asegurarse, dos películas de Franchela. Absolutamente dominado Winnie the Pooh ahora regala globitos y chupetines a quien le pague en su nuevo aposento, la calle florida.


Winnie, Te extrañamos, casi nos acercas a la paz con Gran bretaña por el conflicto en Malvinas y eso no lo vamos a olvidar


Como socio fundador de este Blog, prometo que voy a sacarte de ese sufrimiento y voy a llenarme de alegría reventándote el cráneo con una itaka recortada en frente de todos tus admiradores. Suerte!!.



(si, ya se… esto fue absolutamente incoherente, dejen sus quejas en los comentarios)

Gracias!!

13 comentarios:

mandrake el vago dijo...

priii!

mandrake el vago dijo...

Excelente!
Claro claro. Una historia trágica... Y volarle la cabeza a winie frente a sus admiradores... un sueño...

Cosas de la Vida dijo...

Una vez vi a un dinosaurio Barney tomándose un porrón en una plaza, tenia el disfraz puesto y la máscara abajo del brazo. Eso me marcó mucho, porq a pesar de los 20 años que tenía todavía creía en él y en la magia de la televisión!
Ahora me drogo con el humo de los escapes de los colectivos....
Te quiero barney.......

Nos vemos!

jb dijo...

jajajajaja
como están todos! :p :P

Muy buena la entrada! que loco winnie the poo... y que fue de la vida de tiger? ¿Está en el otro mundo ocn di tella?

Horacio dijo...

ipú, como dice mi ahijada

.Pablo dijo...

Mandrake:
Si, creo que no me lavaria la camiseta ensangrentada luego del acto jaja.

Cosas:
jaja una vez yo vi a un grupo de teletubbies teniendo cuasirelaciones homoexuales en un trencito de la alegria, tambie me marco jaja

jb:

Holaaa jajaj, no, Tiguer se pego un tiro despues de ver como su cadena de estaciones de servicio (Esso) cayo en un deficit total

Hora:

Ojala mi sobrina solo los nombrara, con el hiperquinetico ese de lazy town me tiene repodrido corriendo de aqui para alla!!!

jb dijo...

jajajajajajajajaja
claaaaaaaaroooooooo!
Ud no será un blog pero si que sabe...
Y la foto está buena, muy apropiada con esa extraña inclinación del oso...
Lo veo y me imagino que baila la canción d elos decadentes: "Baila y biala sin parar/ su vida es una historia triste/ bailo y bailo sin paarar/ me tengo... / que morir"

Radio Bemba dijo...

tigguer, se la re aguanta, le da a puerquito a pu de parado
es un grosso

.Pablo dijo...

si, justamente, tambian le agarro Sida por esas acciones zoofilicas, eso lo impulso tambien al suicidio.

Radio Bemba dijo...

los animalitos tambien contraen sida??

guauuuu!!! todos los dias se aprende algo...

Horacio dijo...

jajajaja, ahora me acuerdo que en úna época decían que el sida venía de los monos

Radio Bemba dijo...

cualquiera!!!, si a mi me contaron que los monos usan forro siempre

.Pablo dijo...

Pero esos son los monos de la High Sosaieti!