lunes, 8 de junio de 2009

Tormenta de Texto

“Tormenta de Texto” es como la forma en la que describo ese momento en el cual tengo muchas ganas de escribir algo pero no sé como armarlo de forma coherente.
Últimamente estuve atravesando los conflictos que son –supongo- normales a la hora de chocar ideas con gente con la que convivo (en este caso mi madre),
Estas discusiones frecuentes me hacen recordar lo solo que me encuentro en casa, obviando la compañía de mi padre con quien realmente comparto buenos momentos. Que me paso?, hace dos años estaba felizmente de novio ( o es lo que yo creía en ese momento), y de golpe, todo se termino, hace 3 años lo mismo… pero no entiendo por que ahora me es tan difícil encontrar una compañera… Perdí el talento?, me convertí en un ser aburrido? Mhh la verdad son preguntas que no puedo responder, y antes directamente caía en la depresión, pero ahora simplemente me indigna… y cuando encuentro a alguien que me interesa o atrae, esta está casada hace años, a kilómetros de distancia, con hijos, o desaparece sin dejar rastro…

En fin, de todo esto voy a rescatar un par de cosas porque no me gusta aburrir con post Largos:

1- Qué difícil es para algunos no estar solos, pero ojo!, no por no estar solos tendríamos que estar mal acompañados.
2- Supongo que todos los problemas por los que atravesamos, son más fáciles de atravesar si tenes a alguien que batalle pegado a tu espalda.

PD: Hoy me comprobaron que para algunas personas la amistad es absolutamente descartable, primero sos el mejor amigo, bastón y único sostén en los momentos de horrible sufrimiento, y al otro simplemente sos un antiguo compañero de trabajo quien no merece la mas mínima atención… me das asco…

PD2: Si, me salio medio Flogger no?

10 comentarios:

Radio Bemba dijo...

si, re flogguer... ya fue yo no te comento nada...

bueno mejor si...
punto 1: no te la agarres con tu veja...
punto 2: las minas copadas se estan extinguiendo...
punto 3: tené paciencia y tratá de divertirte... para muchos muchachos, tener 25 y estar soltero es un privilegio...
punto 4: ya no me lo acuerdo...
punto 5: viva Perón carajo!!!!

terminá con la mala onda que me vas a hacer enojar... y creo que a nadie le gustaría eso.
entendido?

Paula Cejas dijo...

Estoy desaparecida y me disculpo pero asi seguire.

Problemas familiares y/o facultativos requieren mi completa atencion y no puedo casi ni acercarme a la computer.


Saluds!

.Pablo dijo...

Bemba:
jajaja noooo no te me enojes Bembaaaaa jajaja, y si, Viva el general!!!

despues te cuento bien el tema de mi vieja a ver si estoy equivocado o no

Pali:
Hey apareciste!!, ya me estaba preocupando, espero que estes bien, espero puedas volver a acercarte pronto a la comuter y logres resolver tus actuales problemas, Esta usted disculpada.

mandrake el vago dijo...

No flogger no, no no no... quizás... maybe... Neeeeeeeeeeerddd!!!
Nerds nerds... Ojo, que el tipo nerde puede ser winner eh? (mucho más si lo avalana la ITA y el Picachu reserch...)

PD:
Las madres son un incordio, está probado científicamente...

.Pablo dijo...

Yes mandrake, Nerd fui bastante, y creo que lo sigo siendo jajaja.

mandrake el vago dijo...

jas! abajo dice curaçao? pero eso es veneno de color!!! (como los teletubies)
Bueno, hablando de nerds, pasese por el blog, creo que será d eus agradao...

Cosas de la Vida dijo...

Hola!

La buena compañía es muy dificil de conseguir, pero para eso están "los gatos"...... si esa banda de rock que te puede acompañar en malos momentos.

Recientemente me dirigí a un amigo con la siguiente frase: "Vos no podés ser amigo de nadie, Robocop"

Los amigos se están quedando sin códigos?

Saludos!

.Pablo dijo...

totalmente deacuerdo con vos "cosas de la vida", y esa banda de rock esta moy copada, lastima que segun dicen las entradas son muy caras!

Cosas de la Vida dijo...

Sabelo! pero para eso está el ahorro!

.Pablo dijo...

y yo que pensaba que el ahorro era para construir una familia, y formar un futuro... que equivocado que estaba...